27 Jan 2008

A otra cosa mariposa...

"Mi chiquis... echando el café en Toluca" by me*

Bueno, fue un fin de semana pesado pero cargado de emocionantes cosas y sobre todo de alcohol, eso de beber a veces resulta tremendamente divertido, jejeje. Mi regreso estuvo chido la neta, vinieron de uruapan, vi a mis amigos de la univa y todo estuvo bien nice, pero bueno, permítome contarles qué demonios sucedió este fin de semana:


"Juan Carlos, Luis, Jaz y Oly en Tlaquepaque"

Viernes por la noche en el Rock Town, estuve ahí hasta las 2 am, tomando una que otra cerveza en lo que aparecían los que iban a llegar del Df, Uruapan, Morelia... Llegaron tan tarde que tuvimos que irnos a "beber más" en un cierto hotel de renombre que está ahí por la Minerva, je. Dieron las 6:30 am y como tenían hambre, desayunamos en las quesadillas de no se quién jeje, que están aquí por la casa, unos menudo... yo quesadillas, no me gusta el menudo. Dormí de 8 am a 12 pm (creo) y fuimos a Tlaquepaque! =), que bonito es Tlaquepaque... con sus... sus... bailes, sí... y el mariachi, jeje. Ahí bebimos un poco más, esta vez haciendo honor al "Viva México" y a la "Cd. del Tequila" jejeje, o sea, tomamos tequila, pues! Hasta las 6 de la tarde que regresamos al Hotel de renombre de la Minerva, y tomamos un poco más =) pero esta vez fue whiskey y brandy, uy, uy, bien agusto. A las 10 salimos del hotel, vinimos a casa a cambiarnos... pero por ciertas cuestiones de chicas vanidosas, jeje, salimos de acá a las 12 al antro... Utopía se llama el antro. Ahí hubo ron... ron y música electrónica que bailé hasta que me enfadó... El punto es que me emborraché... bien ameno el asunto.

"Jano y yop en el Hotel de Renombre, je.."

Mi regreso ha estado de lujo y la neta estoy agusto... Tengo que ir a arreglar unas cosillas mañana en la U. así que los que me querían visitar en el DF, pues tendrán que venir a hacerlo ahora a Guanatos, jeje. Creo que es mejor, no hay tanto tráfico y hay menos gente... no tenemos metro pero... tenemos un... un... sí...... acá los espero!

"Toluca" by me*

"Y al final... no queda nada... ni tú"

4 comments:

Kitsune said...

Oh, sí! Tlaquepaque es hermoso!

Muy buena peda, muy buenas fotos!
:)

Pash said...

ohh si q si....monita!!
Bienvenida a casa!!! quierote!!

Raven Lausleahleahhann said...

Hey, Mona, te pintastes el pelo de negro???

Anonymous said...

Sí, sí!! Pero ya tiene un rato, así que ya mucho de "negro" no queda... pero aún se me ve oscurito... me veía emo, jajajaja!

Besos Mel!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.