12 Jan 2008

First Day


Aaay! Bueno, bueno... una mano se me congela así que prenderé un cigarro... momentito......

Listo! Eso no quitó el frío de mi mano derecha, pero bueno, je... El miércoles fui por primera vez al DF, bueno, a la UAM (Universidad Autónoma Metropolitana) y conocí a mi primer amigo allá, que, curiosamente no es del DF, es más, ni siquiera es mexicano, es Colombiano y se llama Jason, es una buena persona y habla como Enrique Martínez (Ricky Martin) y eso, ESO no le da un plus puesto que no me gusta Enrique Martínez. También conocí al que es el encargado de "Vinculación y bla bla" de la universidad, se llama Pablo y tiene ojos verdes... Todos son amables en esa escuela y además, la comida es muy barata, eso, ESO, sí es un plus =).

Aún no tengo un hogar por aquellos lares, pero el lunes iré a buscar un lindo sitio que me permita pasarla re-lindo por allá, porque eso de estar yendo y viniendo del DF va a ser una reverenda chinga y no es que no me gusten las chingas, pero las prefiero cuando son necesarias (sí, creo que esa es la palabra). Es más, ni siquiera tengo un chip del df, así que mi saldo dura 3 días y a mi padre no le simpatiza eso (y lo entiendo, él paga).

En fin, se supone que entro a clases el lunes, pero hoy me llamó Pablo, que es el que se preocupa por mi bienestar durante el "proceso" y como todavía no está todo en orden, no entro el lunes, es más, si bien me va entraré el martes y si no, el miércoles... ya saben, fallas en el protocolo... Amo estar de intercambio =).

Creo que básicamente eso es lo más emocionante que ha sucedido por acá... próximamente? Quejas de los profes y altas dosis de tarea, YOMMY! como las extraño!!!

Besitos de mano helada y poco saldo.

3 comments:

Alos said...

Si, comida barata! Cuando fui a exponer a la UAM me tope con que existían sandwiches de 2 pesos! 2 pesos!!!! imaginate!


PV: kukynet.....galletas de internet....

Kitsune said...

Así es, la comida de la UAM siempre es buena y barata; la gente de la UAM es agradable y me dan envidia (al menos los que conozco); la UAM es un lugar extraño para pasar días enteros, pero tiene su encanto.

Mucha suerte!

Raven Lausleahleahhann said...

La UAM... aaahhh, que dias aquellos cuando era yo estudiante... Ahora solo me parto el lomo para poder comer salmon todos los dias... que? el salmon es saludable... y es rosita...

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.