17 Dec 2007

En las tierras de Cubito y de Polo....

Pues... todo marcha en orden por acá, la verdad no me puedo quejar... ni siquiera del frío! He visto amigos que hace mucho no veía y eso es bueno, son buenas muchas cosas, incluso el pan es bueno...

Hoy por la tarde vi a Zack, hace fácilmente 4 años que no lo veía... él acaba de regresar de Francia, ya ven que a últimas fechas está de HARTA moda andar por aquellos lares. Bueno, sigue igual, sólo con algunos añitos más encima, pero no se le notan. También vi a Hebert y a Tito, a Toño la semana pasada y a Alejandro, otro que acaba de regresar de España hace un tiempito. Todo en orden, pasan los años y las amistades no cambian.

El sábado me lanzo a Uruapan, empiazan las épocas familiares, pasaré allá Navidad con mi madre y después regresaré para ahora sí comenzar la búsqueda de hogar allá en el DF.

Y creo que ya.... acá seguimos.

1 comment:

Raven Lausleahleahhann said...

Saludos irlandeses Mona Moon!!!

y besitos.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.