17 Oct 2007

Vueeeltas y vueeeeltas :)

Después de casi 10 días de ausencia bloguera, he vuelto... pero de igual manera, como diario, sin mucho que contar, afortunadamente ese poco que hay que contar es poco pero importante... al menos pa' mi y pa' quien quiera leerlo, edá?

Estuve en toluca el fin de semana pasado, me fui desde el jueves y después de una odisea en el camión (hice 9 horas para llegar) me bajé del bus con un frío de la chingada y con un entumecimiento en las piernas que casi provocan que me vaya de hocico en plenas escaleritas del camión. La pasé bien, fue un fin de semana de paztito y café... podría vivir así sin pedos, jeje.

Regresé a clases norteada y con sueño... y acalorada, no sé porque hace tanto pinche calor acá en Guadalajara, o sea, ya estamos en octubre! ya no debería de hacer calor! Debería de haber mucho aire y sentirse medio frío el ambiente! pero no, acá no, vivimos en otro plano terrestre, somos distintos. Volviendo al punto de las clases, je, podría decirles también que "el cuatrimestre se está yendo en chinga, goeee" pero no, tampoco, va rápido pero no en chinga (que es muy diferente, si notan la diferencia verdad?)... Y ya se me fue el pedo por andar leyendo otro blog, así que mejor me voy, ya va siendo "horita".

Si algo se me ocurre al rato, regresaré en chinga loca nomás pa postearlo y hacerlos felices y un montón de cositas.

2 comments:

Raven Lausleahleahhann said...

Jajajaja, voy a poner a mis alumnas a que lean los blogs de todos ustedes para que vean lo que es el espanol mexicano, jajaja.

Saludox... no se queje del frio... aca estoy a 3 grados, se me congelan hasta las lagrimas... (iba a decir mocos pero me sono muy grotesco)

Besox!

Anonymous said...

Wei, pues con esa temperatura no tiene nada de grotesco que se te congelen hasta los mocos!

Y sí, ponga usté a sus alumnas a leernos, así ganamos un poco más de visitas y ellas ganan un vocabulario amplio y lleno de barbaridades "mexicanas"... jeje.

La Quiero, Mel! :)

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.