18 Jun 2007

Welcome...


Se me ocurre que vas a llegar distinto
no exactamente más fuerte
ni más dócil
ni más cauto
tan sólo que vas a llegar distinto
como si esta temporada de no verme
te hubiera sorprendido a vos también
quizá porque sabes cómo te pienso y enumero...

...después de todo la nostalgia existe
aunque no lloremos
en los andenes fantasmales
ni sobre las almohadas de candor
ni bajo el cielo opaco
yo nostalgia
tú nostalgias...
...Tu rostro en la vanguardia
tal vez llega primero
porque lo pinto en las paredes
con trazos invisibles y seguros...
...No olvides que tu rostro
me mira como pueblo
sonríe y rabia y canta
como pueblo
y eso te da una lumbre
inapagable...
...Ahora no tengo dudas
vas a llegar distinto y con señales
con nuevas
con hondura
con franqueza...
...Sé que voy a quererte sin preguntas
sé que vas a quererme sin respuestas
...




*Como Mela y su Benedetti,
pues yo tmb tengo el mío.

3 comments:

Anonymous said...

Hey hola aquí paseando como de costumbre en tu blog. Un saludo mujer x cierto ya abrí uno nuevo x si t quieres dar la vuelta, saludos...
http://temiroytiemblo.blogspot.com/

Raven Lausleahleahhann said...

Jelouuuuu! aquí sigo y mando saludos!

Blanca Nieves εiз said...

Mona, no manches: todo él es hermoso, sólo que pienso qie los dos últimos renglones en rosado, son lo que yo llamo: un gran final.
te quiero

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.