11 Jun 2007

Humm...

Pues antes que nada, disculpen el haber dejado mi blog en coma durante un rato, pero pues estuve realmente agobiada jaja... fue semana de examenes y estuvo realmente pesada, so-sorry. Pero he vuelto (yeeei) que muchas cosas que contar! (en realidad no sé si son muchas o pocas, je).

La semana pasada fue la semana de "Espacio Televisa 2007" a la que, como buena futura comunicóloga, tuve que ir. Me dieron mi gafetito, muy bonito por cierto, mi bolsita con aditamentos apuntadores como una libretita y una plumita y cosas así. Muy organizado el evento, realmente organizado, si algo les aplaudo a los televisos es eso. El evento éste no es la graan cosa, uno espera que habrá miles de talleres y miles de cosas que hacer, pero no, no es así... eso sí! caminas y caminas y caminas por horas! Vi a Facundo en persona y a Omar "Chaparro" estaban presentando en vivo el programa de radio "Ya Párate"... Facundo muy buena onda, se tomó fotos con nosotros y todo el show, el otro chaparrín medio sangrón. Sólo fui un día y la pasé normal, nada del otro mundo.

Ya está lloviendo acá en Guanatos y gracias a la lluvia la temperatura se ha elevado a 1000ºC, calor infernal, sofocante, humedito... pegajoso... feo el asunto. Llueve 5 minutos y deja de llover 10, llueve otros 10 minutos y deja de llover una hora y así sucesivamente. Vivo en un sauna, en un total y completo sauna, no sabes si llevar chamarra por la mañana (porque a veces a las 7 am el clima se siente medio frío) o si mejor aguantar unas horas y lanzarte a valor mexicano. Es un volado.

También fui a la presentación de un libro de la poeta Dora Moro, tapatía la mujer, vino a engancharnos con su obra "La Apuesta" en compañía de Abril Medina, otra simpática poeta que tiene una extraña forma de leer: pausado, con una voz medio profunda, grave... rarón. El libro está compuesto por un solo poema que se hizo largo-largooo, que al final Dora no pudo cortar en pedacitos y terminó por ser un poema completo. La neta no sé si lo puedan conseguir por sus rumbos, pero en cuanto tenga chance, se los posteo.

Semana cansada y larga, pero muy interesantona. Saludos Gente!
Abur!

4 comments:

Raven Lausleahleahhann said...

Hey, parece más interesante que lo que yo he hecho en los últimos meses -.-

Blanca Nieves εiз said...

Estoy de acuerdo, yo como ya no tengo vida escolar y el trabajo se compone de clientes clientes y más clientes, no resulta emocionante ni espiritualmente enriquecedor...
Besitos

Anonymous said...

Ay Mel!... no haz hecho nada interesante??? y qué me dices de tu viajesín eh? jiji... :P

Mela... platicar conmigo no es acaso la experiencia más interesante del mundo? Gracias, yo sé que sí.

Las quiero a ambas dos!

Por cierto, no olviden mi cumpleaños... 24 de junio, 24 de junioooo! (DOMINGO)

Raven Lausleahleahhann said...

Felííízzzzzz cumpleaños!!!!!!!!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.