26 Jun 2007

Happy B-day!


Bueno, mil años después me reporto con un dolor en la espalda que mi padre trató solucionar con un masaje exprésSss, pero que no logró aliviar del todo; no sé si es estrés, cansancio, estrés y cansancio o simplemente una linda secuela de la fabulosa e intensa peda del sábado pasado que se dio por motivo de mi cumpleaños, yo me inclino más por ésta última. Ya tengo 21 años, soy oficialmente mayor de edad en gran parte del mundo, si no es que ya en todo el mundo. Y pues yo quería, básicamente, postearles acá el evento más concurrido del año y ponerles que la foto y que la anécdota y todo así pues bien ameno, pero aún no tengo las fotos porque, ejem, no tomé fotos con mi cámara así que dependo totalmente del amigo que tomó las fotos. Pero les puedo contar que me puse hasta el ... y que al día siguiente amanecí tan cruda como Helen Hunt en Cadena de Favores: rímel embarrado por toda mi cara y ojos tan rojos como un jitomatito... PRICELESS! y claro! no falto el "no lo vuelvo a hacer" y el "hermano estoy cruda" (by the way! gracias por el alkaseltzer hermanoso!). Me llevaron pastel de chocolate y me regalaron una gorra rosa que dice MONA...

Así que a los que me felicitaron, gracias y a los que no.... ya llegará su cumpleaños y me vengaré :)...


"Si me tomo el tren que va directo a
el lugar en donde estás...

¿Serías más feliz?
"
- Ely Guerra, Dime.

8 comments:

moha... said...

de nada hermanastra... puedes pagarmelo con una copa de wiskey de 18 años jejeje

janadrian said...

gracias por hablarme!!! priceless!!!

Alos said...

Por que toda celebración Mexicana tiene que terminar con alguien tirado en el suelo borracho?

Anonymous said...

Hermano: Con gusto.

Jan: No se awite... la fiesta la organizaron los univos, yo no invité a naideN.. además el domingo (día original del cumpleaños) te dije del café y no quisisteSSS...

Alos: No sólo las celebraciones mexicanas terminan así... De todos modos, VIVA MÉXICO!

::Petaka:: said...

... tarde ...
Pero Féliz pasado cumpleaños
:: Mona ::

Raven Lausleahleahhann said...

Mona: Yo sí te felicité y además en mi Blog!!! Así que espero ansiosa mi cumple a ver cómo me lopagas, jajaja.

Alos... no sólo las fiestas mexicanas terminan así... pasa en cualquier parte del mundo, te apuesto loq ue quieras que hasta en los lugares más conservadores.

Anonymous said...

I Totally agree with Mel!!

Y sí, Mel! Tú si me felicitasteSS en tu blog y hasta en el mío! y créeme se pagará (: qué tal una visita a tu futuro hogar? :)

Besos.

Master Pei said...

Feliz cumple, Mona!!! Y chido que terminaras como Helen Hunt en Cadena de Favores. Tu regalo de cumpleaños será una chela y fish and chips cuando vengas a visitarme :p Así que qué esperas, ven a visitarme ;)

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.