9 Apr 2017

"Toda una vida"

2017.
Sabían que este blog nació hace casi 12 años?

En cuanto entré al blog corrí directamente al archivo y visité, después de muchos años, mi primer post, escrito el 5 de agosto de 2005.

Me dió un chingo de risa.

La misma preocupación que tenía a los 18, es la misma que pica las costillas de mi vida 12 años después. La única diferencia es que a esa edad veía la vida con muchísimo más humor y estaba fresquecita la niña, llena de ganas de que le pasaran cosas.

Me gustó leerme en el pasado y darme cuenta de que hay cosas esenciales que se mantuvieron intactas durante todo este tiempo. Y me gustó aún más saber que fueron, en su mayoría, cosas buenas.

Les dejo aquí abajito, un pedacito de la buena ondés que me encontré en mi primer post:


Regreso más tarde.

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.