4 Dec 2010

Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos...

... El otro día, en medio de una crisis rapidísima, iba a escribir un post bien padre sobre una de mis películas favoritas (a que ya imaginan cuál). Pero entre que soy la mujer más distraída del universo y entre que me corrieron del StarboOts, se me fue la inspiración y no pude postear nada.

La idea era decirles, que así como en la película, no se puede simplemente sacar el cassette (o dvd, depende de qué tan modernos sean) de nuestra cabeza y borrar todo aquello que no nos gusta o que preferiríamos que jamás hubiera pasado. Conozco gente que así funciona, prefiere evitar las cosas a toda costa y no tener que enfrentar jamás los problemas.

Pero no se trata de eso, verdad? Más bien es disfrutar de lo bueno y lo malo; de los recuerdos... de todo lo que viene incluido en este gran paquete que llamamos vida.

9 comments:

Cary said...

un buuuuuuuu.. para los que creen que el borron y cuenta nueva es siempre bueno!... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....

palabra clave .. MULAb

Cary said...

oiga.. por cierto.. fijese que no aparece recadito por parte del msn en elq ue me haya agregado...sino, paseme tambien su mail y ya la agrego.. por que jurole que no... no aparece

Daniela a.k.a Mona said...

Sí!!! un terrible y gigantezco buuuuuuu!!!!...

Te mandé un email, Carrie, con mi correo y tal.... Checa si me puedes agregar, vale? cualquier cosa me echas otro grito!!! besito!

Raven Lausleahleahhann said...

Y como dice el Checo... no importa a dónde te vayas, tu mierda siempre te va a seguir. Sí, también te sigue aunque la quieras olvidar.

Daniela a.k.a Mona said...

Exacto! :) Te seguirá y te esperará. Es un hecho. Un beso, Meeeeel!!!!

Cuidate mucho.

notadeldia ♥ said...

Yo creo que sé de qué mierda hablas... Ah no, no hablábamos de mierdas, perdón... de personas que deciden olvidar... Es que casi son sinónimos... Se lo recomendaré a Adela Micha. El caso es que uno viene aquí a ser valiente. Las personas que siempre corren sudarán y se cansarán... Claro! De siempre correr dando vueltas...

Daniela a.k.a Mona said...

Muchas vueltas.

Te quiero.

Raven Lausleahleahhann said...

Y vueltas a lo pendejo... porque la mierda corre más rápido.

Daniela a.k.a Mona said...

Jajajaja.... Par de mujeres, las quiero. Las quiero.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.