La neta es que conforme ha pasado el tiempo, me he dado cuenta de que a veces rayo en la estupidez.. esa estupidez humana tan mencionada. “Pendejismo“ le llaman también.
No recuerdo si fue ayer o antier el último día que saludé a un ex en el msn. Lo saludé por babas, ya ni siquiera fue por ser buen pedo, le dije “hola“ nada más porque lo vi ahí conectado y como sucede de un tiempo para acá, sólo me gané una respuesta a webo o un desconetón de su parte.
Y aquí es cuando les pregunto a ustedes, ¿cuál es la pinche necesidad? o más bien ¿necedad? de seguir haciéndola de la mujer que quiere solucionar lo que al parecer ya ni solución tiene... repito, estupidez humana.
Me cuesta trabajo entender que por ahí hay una persona que no me quiere ver, una persona que quizá piensa que es por hacerme el paro y ayudarme a olvidar.... pero de cuándo acá la gente sabe de mis necesidades o de mis técnicas de olvido? Y más él, que al parecer ya ni me conoce; es más, ¿cuál es la prisa por olvidar? Como ya les había dicho, a mí no me funciona eso de “mejor no nos vemos y así que se cure el raspón“.
Más me sorprende, también, que una persona que significa tanto para mí haya cambiado a un punto en el que ya ni lo reconozco... o quizá por ahí sigue esa persona que conocí, escondida muy en el fondo donde no la puedo ver.
... en fin, ya se acabó. “La excusa más cobarde es culpar al destino“.