4 Aug 2010

Situaciones

Estoy aquí oculta en el patio trasero del apartamento en el que vivo. Justo entre la lavadora y el burro de planchar. Frente a la cubeta... bien cerquita del trapeador. 

Mientras me fumo un cigarro, siento que con la lluvia se comenzaban a lavar mis inquietudes mentales, pero repentinamente el agua cesó y ahora, en cada recoveco de mi cabeza encuentro tu nombre, bien escrito con plumón indeleble; perfectamente detallado. Por eso permaneces.

Jamás podría decir que mi vida era mejor sin haberte conocido. Tampoco podría decirte que estaba pasándola mal antes... lo único que sucede es que tengo un cumplido estupendo para ti y no sé ni cómo decirtelo.

Porque ¿sabes? ...

"Puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres el hombre más fantástico del mundo. Puede que yo sea la única que aprecie lo asombroso que eres en cada una de las cosas que haces y en cada uno de los pensamientos que tienes y en cómo casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome cómo pueden verte hacer lo que haces y no captar que acaban de conocer al hombre más maravilloso que existe y el hecho de que yo sí lo capte me hace sentir bien conmigo misma..."

Me haces querer ser una mejor persona...

... Mejor... imposible.

2 comments:

notadeldia ♥ said...

Auh, lloraré. Oh sí.

Daniela a.k.a Mona said...

Ya sé!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.