9 Jun 2008

Un Pasador / Si fuera Yo...

Hablaré rápidamente de dos cosas:

1.- En ésta casa se vive una terrible guerra por los pasadores, porque a últimas fechas un pasador en ésta casa es más valioso que cualquier otra cosa. Aquí vivimos 3 nenas y un muchachote, jeje... Jaz, Ale y yo, todas tenemos el cabello corto así que por ende, TODAS necesitamos un pasador. Así que si Jaz deja un pasador en el baño al día siguiente ya no estarán porque los tomé yo o sí Caleta deja unos brochesitos en el baño al día siguiente no estarán porque los tomó Jaz y así sucesivamente, cuento de nunca acabar. Así que si por favor alguien quiere donar un pasador marque al 01 800 123 PASADOR y la chica del teléfono, jeje, se encargará de que llegue a nuestras manos o de plano done 10 centavos en el oTso, se usarán no sólo para darle alimento a los necesitados si no también para darle pasadores a las necesitadas (: gracias.

2.- Ok... Esta parte pueden decidir leerla o no, es una comentario que quizá nadie entenderá (: Bueno, si fuera yo: Ya te hubiera pateado, te hubiera mordido, te hubiera dicho que eres un insensible de lo peor, que de todo te quejas, que me chocas, que me desesperas, que no puedes responder una pregunta sin usar otra pregunta, que no puedes decir sí o no, sino que tienes que aventarte todo un choro para justificar tus respuestas y convertir mi pregunta en una pregunta sin respuesta... En fin, ya hubiera hecho y dicho muchas cosas, además ya te sabrías lo que tú quieres saber y que dices que no lo sabes y que no lo entiendes. Pero bueno, si soy yo, ya te enteraste, porque indirectamente te lo dije. Bso.

7 comments:

Blanca Nieves εiз said...

Mmmm... no sabía que tenías el cabello corto, no te imagino... (jejeje iba a escribir Himagino)... Bueno... pues yo les llevo una cajita pronto.

Y de lo otro: quiero enterarme de todo! Porfis porfis!

PdeV: vozbom jajaja

Anonymous said...

Jajaja... inmediatamente le escribiré un email, cómo no!

Y bueno, no lo traigo muy corto pero ya no es largo como antes, wa wa wa... pero crecerá, lo sé!

fisholitro said...

no entendí lo del conteo de pasos

Anonymous said...

Aaah no importa... Saludos Fishouuu!

Oiki said...

Holas!!! ando en un break de la estudiada asi que pase a saludar... que chistoso que se peleen asi por los pasadores jajaja, si fuera el muchachote esconderia algunos para ver la histeria un rato jajaja :P

moha... said...

hola, soy el muchachote... no creo que sea conveniente...

Anonymous said...

Jejeje... No, no es conveniente, Weso sufriría las consecuencias y no queremos que Weso sufra porque lo queremos y queremos también que esté bien y que sea feliz y que......

:)

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.