18 Jun 2008

Pero qué caaarooo!!!!


Vivo a una cuadra de la UNIVA y aun así llego tarde, bueno, a últimas fechas ya no tanto porque como que ya me organizé con mi desmañanada; además, tengo la ventaja de que me puedo despertar a las 7 para entrar 7:15 y llegar sin ningún problema, quizá un poco despeinadita, pero a tiempo.

Ok.. vivo a una cuadra y no gasto en camiones, pero a últimas fechas ir a la escuela martes y jueves me cuesta $14.50, por qué? aaah bueno, porque tengo que comprar el periódico (si no, no puedo entrar a clase) y además llevar mi nota bien redactadita con sus respectivas 15 copias para que cada uno de mis compañeritos tenga lo que escribí y así puedan destrozar mi "redacción", jeje. Aaah y pueden llegar a ser $24.50 en dado caso de que me haya desvelado la noche anterior y necesite comprar un café con harrrrrrrta azúcar pa despavilarme. Qué es lo único postivo de todo esto (nótese aquí mi tremenda weba) que el profe nos deja llegar a las 7:25 am! eso me permite poder dormir unos minutos más!!!!


- "Come on home, girl" mama cried on the phone
"Too soon to lose my baby
and my girl should be at home!"
"But try to understand, try to understand
He's a magic man, mama" ...

Heart, Magic Man.

======================
Actualizado, Viernes 20 de Junio.

O tmb podrías gastar $26.50, gracias al café EXTRA que tuviste que comprar por haberte tirdado el primer café encima y además te quemes una pierna, te mojes media falda, quedes pegajosa, oliendo a café y además, ADEMÁS, mojes tus 15 copias de la tarea para después darle la ahora aromatizada hoja noticiosa a cierto susodicho, locutor, que se sienta al lado de ti y que estuvo consolandote por la tragedia cafetosa de las 7 de la mañana...

... sí, también puede suceder eso. Sniff.

3 comments:

Oiki said...

si eso de madrugar eso horrible!!! yo tambien vivo a 10min de la escuela y siempre llego tarde, mas tarde cada vez! Menos mal que ya vienen vacaciones asi que espero que se reseteee todo y vuelva a llegar temprano jajaja

Anonymous said...

No sé, pequeño Sa-Sayel jajaja... Eso creía yo hasta que vovlí a entrar a la U y se cayó mi sueño a pedazos, jajaja! besos.

Blanca Nieves εiз said...

Hola Nena!

Feliz Cumpleaños!

Te amo!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.