31 Oct 2007

"Mi Matamoros Querido, nunca te podré olvidar"

Bueno, bueno... Todo esto no es nuevo, ya que llevo un chingo con todo este desmadre de trámites y etcétera, emm, a ver, seré más clara, resulta que aquí a su servilleta se lo ocurrió la grandísima idea de irse de intercambio a México, D.F. y después de todo un súper proceso protocolario por parte de mi universidad (porque es mía, yo la compré) al fin todo se aclaró y se ve más un hecho que un "deshecho"... emm, sí, jeje.

Me voy a partir de diciembre, por todo ese show de buscar un lindo lupanar dónde vivir y que la acomodada y que no se qué, pero yo entro a la UAM (Universidad Autónoma Metropolitana) en enero, estaré en el Plantel de Xochimilco (que está en Coyoacán). Estoy rete contenta y rete emocionada y un montón de cosas rete bonitas. Estaré allá 6 meses y espero que sean los 6 meses más chingones de mi vida-loca-loca. Parte de todo este rollo de irme al DF también es porque quiero hacer un diplomado o curso en cinematografía, ya me he estado informando y demás aquí en este mundo cibernético, así que ustedes nomás echen buenas vibras.


Casa de Frida Kahlo,
Coyoacán, México.


Pero se preguntarán qué hay de emocionante en el Df, bueno, en Coyoacán? Oooooh pues ni yo sé :), no soy muy leidita en el aspecto Defeño, jeje, se que hay delegaciones, que es inmenso y que según las malas lenguas, asaltan (qué padre, verdad?). Pero Coyoacán, oh, Coyoacán, nunca he ido y siempre he querido conocer por allá! Así que si alguien se apunta para darme un tour por aquellos lares, se lo agradecería infinitamente, porque como diría alguien por ahí "parece que vives en un termo".



Y bueno, esto es lo más disque "novedoso" que puedo contarles, les seguiré contando que show conforme pasa el tiempo y ya cuando esté allá, prometo ponerles fotos lindas para motivarlos y que vayan y visiten México y de pasada a mi, jeje... Quién se apunta?

7 comments:

Kitsune said...

Hey!
Pues mucha suerte en el defectuoso y en la UAM que neta sí es una universidad hecha y derecha.
Como sea, ya te iremos a visitar a Coyoacán para ir por unas chelitas al Bizarro o al Hijo del Cuervo, no?

En qué parte de Coyoacán vas a vivir?
Yo conozco poco, pero más o menos me he movido por esos lares
:P

marisol said...

Hey que padre, Coyoacán es de los lugares más bonitos, yo creo que te va a gustar mucho.

Unknown said...

Hola! pues a pesar de que estudio por ahí desconozco la zona jajaja pero haré lo posible por mostrar lo q pueda del lugar! saludos!

janadrian said...

JAJAJA BUSCA A COYOACÁN JOE!!!! Y DIME SI SÍ TIENE SENOS!!!!! jajajajajajajajajajaja vamos por un café antes de irte

3310698024

Raven Lausleahleahhann said...

Que bonito!!! Yo me hice mis primeros piercings en Coyoacan...
T.T y mi noche mas loca antes de venirme a Irlanda fue en el Hijo del Cuervo.

Te va a gustar, disfrutalo.

Anonymous said...

Eeey!! Alóo Gente!

Kit: Usté nomás diganme pa dónde nos vamos a tomar chela y yo me apunto inmediatamente. En cuánto sepa bien dónde viviré, le aviso gustosa.

Marisol: Ojalá! Puedes visitarme!

Hebert: Entonces serás un excelente guía turístico! Ya te dije que no hay pex, nos perdemos los dos y ya!

Jan: No sé quién es coyoacán Joe, pero me aseguraré de avisarte si tiene senos. Tengo tu cel, te hablo pronto para echarnos un cafesito. Besos!

Mel: Piercings? Cuáles wei? Yo quiero uno en mi nariz, ya tenía uno pero murió. Tu noche loca? por qué nunca me entero de nada? :(

Besos pequeños y besos grandes! Jeje...

Kitsune said...

Claro que sí
:D

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.