9 Oct 2007

Ay que me da! :)

Los trabajos escolares pueden ser muy pero muy molestos, a veces no todos ellos, a veces no completos, pero por lo regular el 50% de ellos no son "nice". Resulta que tengo un profe que sale en la tele, sí, sí! en cierta televisora de acá de Guadalajara. El señor me cae bien, no es mala persona y es amable, nos da clase de radio, "Teorías y Estrategias de la Radio" se llama la materia, a la cuál asisto con tremenda weba a las 7:15 am los martes y los jueves. Y neta, no es weba por el profe o la materia, solamente es weba matutina que a cualquier persona normal le daría a esa santísima hora de la mañana, porque, como ya muchas veces lo he dicho y mentado en estos 'lares, esa hora definitivamente no es de Dios.

Pero el punto no era éste, je, el punto eran los trabajos del mal... se supone... no, no supone, ESTOY monitoreando dos estaciones de aquí de Guadalajara (cuyos nombres no proporcionaré) una estación es am y otra de fm. Hasta ahí todo está en perfecto orden, digo, a nadie le pesa nada de nada escuchar un poco la radio y estar cambiando de estación, el pedo es que en una de las estaciones es de puro clásico (cosa que me enfada, pero no me molesta) y la otra, caraaajoo, la otra es de norteeño, cumbias...! qué es eeeesooo, caraaay? Acá con sus mega bandas con covers de Miguel Boséeee.... no pueeees!!!

Y ese es mi relato. Si el día de mañana me encuentran cantando canciones de los Tigres del Norte o de... no sé, Sonora Caliente, ya saben por qué fue... tendrán que hablar con mi profe.

1 comment:

Kitsune said...

Los tigres son los tigres. Yo seré metalhead pero reconozco que los tigres del norte son la neta
:P

Como sea, neta que es una grosería eso de entrar a la escuela de madrugada...
=/

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.