6 Sept 2007

Ahora sí...


Foto mía de mi.


Bueno, cómo empezar?
Toluca no se caracteriza por ser la mejor ciudad para unas vacaciones veraniegas. Toluca es así como un paseo en una ciudad gris, pero a mi me encanta estar allá y nunca pierdo la oportunidad de caminar por sus portales en cada día libre que tenga, no importa que tenga que viajar 6 horas en camión (o 1 y media en avión) para hacerlo.
Esta vez, no fui a otra cosa más que a tirar la weba: agusto y tranquilamente en un sofá, ver películas, tomar mucho pero mucho café y tomar una que otra cerveza de cuando en cuando. Lástima que las vacaciones a mi sólo me duran 15 días... no es de dios, la neta me hicieron falta y si por mi hubiera sido, me tomaba unos días más, pero no... la responsabilidad universitaria me llama a gritos.

Fue breve el relato, pero la verdad... lo demás mejor me lo guardo yo.

* Dato culturoso... je, el lunes inicio en Promomedios Radio jeje, con un lindo horario de 4 a 7 pm en lo que por acá se conoce como "Radio Mujer", así o más femenina me quieren? jeje. Próximamente, más datos culturosos sobre este tema.


"He podido ayudarme a vivir...

He podido ayudarme a vivir..."

- "El triste", José José.

4 comments:

Raven Lausleahleahhann said...

Radio mujer???? Wooorales, suena muy... femenino -.-

Blanca Nieves εiз said...

Hermosa foto! Y qué bueno que estarás en radio...! Te va a ir muy bien!
Verificación de palabra: ogrooz jajajja

Kitsune said...

Suerte con lo de la radio!
Y me encantó la foto
:)

μετροлομο said...

Jái_

Yo se que toluca jamás será un lugar para vacacionar...quizás con la posibilidad de un nuevo movimiento mundial de placas... no se.... una nueva pangea... que toluca sea una isla y los de suburbia nos dediquemos a vender cocos y hacer trencitas... en fin.

Pero al menos yo trataré ...con ese ánimo q me caracteriza...esa enjundia ...y esa malacopa!!! en q usté se la pase bien y q haga muchas pendejueladas para que la cruda moral le agarre en su pueblo....

Lo de la radio es buena nueva, tiene talento, gracia, enjundia, malcopeo...todo lo necesario para triunfar en los medios masivos de comunicación-..... confío en q mona llevará a la radio de la mano por caminos lejos de la payola y los comentarios de lenguita a las nuevas bandas mexicanas...q ...disculpenme ustedes... apestan todas ellas!

En fin... abrazo, beso.... pásela bien y espero q la prima (usté ya sabe q prima me refiero) caiga pronto por aquellos lugares....ya me daré vueltecitas como novio de plaza... como tangancicuarenZe

atte. metronomo box
www.metronomoitaly.blogspot.com

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.