7 Feb 2007

Exótico


Antenoche no dormí. Sinceramente no comparto la idea con aquellos seres exóticos que creen que no dormir por hacer lo que te gusta es lo de hoy. No, la neta no me late, me sentí de la jodida al día siguiente, aunque reí, pero las ojeras no se me han quitado aún.

Me pinté las uñas de rojo, en clase de Lenguaje Sonoro. Me tuvieron que despertar por la mañana porque no podía abrir los ojos. Hoy dormí un poco más en la tarde hasta que de nuevo me marcó mi papá... Michelle mi compu está enferma y se la llevarán al doctor de compus, llilli, donde hacen que a tu compu le regrese la sonrisa.


Luis me regaló una cuchara de avionsito, es la cosa más divertida del mundo, puedes divertirte mientras comes y puedes divertirte sin comer! Creo que le pondré nombre y la llevaré a todos lados =).


Descubrí una forma sencilla de hacer agua de arroz y ahora la hago todos los días... no es la cura del sida, pero es agua de arroz!

Abur...

6 comments:

Pash said...

oooooooohMONITA!....hace tanto q no ponia comentario q siento q llorare d nuevo ^_^ jeje....me da gusto q ya hallas descansado mas...pero no me gusta q no hemos salido a tomar cafesin gwiiii...! sniff sniff!...besos pechocha!

moha... said...

jeje, es la neta la cuchara de avioncito, tambien le compre una a mi mujer... descansa monia que quieo fiesa el sabado ejhh... beso

janadrian said...

yo tengo un dadito que tiene caritas. triste, feliz, enojada, neutra etc, una en cada lado. Cada mañana, 20 segundos después de abrir los ojos, me levanto y tiro el dadito, dependiendo de la carita que caiga será mi ánimo todo el día.
Se llama "animómetro" y lo llevo a todos lados.

Anonymous said...

No mames! ahora entiendo te entiendo un poco más Jan...

Quiero uno, cómo lo consigo?

marisol said...

No seas mala y compártenos la fórmula secreta del agua de arroz exprés :)

Master Pei said...

Yo también quiero agua de arroz!!!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.