♣ El pasado es historia; el futuro un misterio, pero el hoy es un regalo,
por eso se llama PRESENTE ♣
por eso se llama PRESENTE ♣
Cuando menos lo esperamos empieza otro año, uno completamente nuevo, con el que podemos experimentar para poder más o menos entender cómo funciona la vida. Aprendemos gracias a esos experimentos: sí hago ésto, pasará aquello; sí hago aquello otro, el resultado será éste y si no es así de metódico, entonces tendremos "aventuras sorpresa".
El 2008 fue para mi una explosión de emociones, llevé mucho de mí al límite y reencontré sensaciones que ya no sabía que estaban ahí. Personas se fueron, otras regresaron; de las que regresaron algunas se quedarán y otras no saben si quieren quedarse aquí o irse de nuevo. Obtuve nuevas oportunidades, dos de ellas son muy importantes: la primera, se estira y se estira, cabe en mi bolsa y saldrá de ahí en 1 año y 4 meses; la segunda, pero no por eso menos importante, está guardada en una cajita azul llena de corazones de colores.
Mañana no me pondré chones rojos o amarillos para la fortuna y el amor, jeje, porque este año aprendí que lo que se tiene hoy, sea bueno o malo, es lo que realmente uno necesita, que lo que tiene que llegar, llegará y que si el círculo se tiene que cerrar, pues se cerrará.
Bendiciones y sonrisas.
Feliz año.